lunes, 22 de agosto de 2011

COBARDE.

Tu corazón se secará, tu pensamiento se inundará en las mismas palabras que no dijiste, y sufrirás en silencio...Tus sentimientos son indescifrables, nadie los conoce lo sé, pero presiento que muchas cosas se te derrumbarán.
Eres un cobarde con altivez, yo sé que tu orgullo está a mis pies, pero por vanidad lo ocultas a los demás, yo sé que esa mujer no es ni la cuarta parte de lo que yo fui para ti, ahora con mi coraje yo te gritaré que nunca volveré, estés como estés que te vaya bien.
Eres un cobarde, aún no entiendes cómo me dejaste partir,¿aún no sabes en qué momento me cansé? aún no aceptas que mi cariño se acabó, aún crees que estoy pensando en ti…
Eres cobarde cuando debiste llorar arrepentido no lo hiciste ahora ya es tarde, cuando debiste hablar callaste, ahora no quiero escucharte- Nunca pediste perdón! heridas causabas y nunca pediste perdón, quien te creias? el dueño de mi vida…?
Eres un cobarde, ya puedes andar con quien quieras y no tienes que esconderte de la gente, aunque sé que te mueres por encontrar una como yo, jamás la hallarás, ya puedes tener una cita cada noche, solo vivirás momentos, porque la felicidad estaba conmigo.Te juro que yo te olvidaré como olvide antes, te prometo que mis ojos no derraman una lágrima más por tu mal amor, no sufriré más por el pasado, y no me preocuparé por el futuro porque Dios está conmigo, viviré día a día sin prisa, sin miedos, sin envidia, cambiando mi vida.No preguntaré por qué a mi. Solo daré gracias de todo corazón porque sucedió, porque viví, me equivoqué, aprendí y viviré mejor que ayer… 
Eres un cobarde al pensar que te dejaré vivir de nuevo en mi casa, te fuiste y no volverás, ahora es mía la cuidaré, arreglaré, y respetaré.Eres un cobarde, … Eres un cobarde, al creer que me estoy muriendo por ti, los días pasan y menos te recuerdo, los días corren y al verte ya no siento rabia ni miedo ya no infundes nada en mi corazón.
Eres un cobarde, al demostrar a tu familia y amigos lo que no eres y jamás serás, todo terminó y no lo quieres aceptar, no necesito de ti ni de ningún hombre para ser feliz, solo pido al creador sabiduría y fuerza para que mis hijos sean de buen corazón y grandes sentimientos si yo así se los demuestro con mi amor y ejemplo.
Fuiste un cobarde como siempre, soltaste mi mano, y huiste...no eres capaz de enfrentar lo que hiciste y lo que tanto daño me hizo...solo gritas "eso pasó antes...eso pasó antes" pero como puedes ser tan cobarde, si aún los pensamientos hacia esa horrenda mujer estaban latentes...por eso hoy no siento lo mismo por ti, ayer terminaste de destruir mi corazón.


Adios ANIMAL.